Loading

virgen, video casero estudiantes camara oculta








33 comentarios:
Anónimo

No mames que rabo tiene la vieja esta , si le doy una semana seguida.


Anónimo

Esta mujer esta pensando... ¿Así será mi primera vez?, Es virgen...


Anónimo

Na como virgen


Anónimo

si tiene una wena chocha pero esa caraja no la cojo io!! las virgen no me funkan!!


Anónimo

¡Hasta que la desfloró!

Jajaja... ya le iban a salir pelos en la lengua de tanta sopa xD


Anónimo

jajajaj como le costo para que entrege la mina jajajja lo tenia con la verga bien dura jajjajaj.. se canso de chuparle la concha jajaj...


Anónimo

awebo k era virgen, la nena tenia miedo, buen video jajajaja


Anónimo

POBRE CHAVA CASI CASI LA OBLIGO Y NI TANCIQUIERA LO DISFRUTO CON ESA CARA


Anónimo

que tales hijosputa carajo, jajajajaja buen video


Anónimo

esta chido el video aver cuando suben otro


Anónimo

ke poca de grabar su primera vez. pobre chava.


Anónimo

MUCHA MENTIRA ESA VIEJA MIRO LA CAMARA PONGALE CUIDADO EN EL 16:27 MENTIROSOS


Anónimo

a esta pelda le doy hasta que me de calambre al pene.... o hasta sangrar...


Anónimo

son unos pendejos todos k chocha ni k mi verga putos.....yo soe de sinaloa i se dice panocha invesiles


Anónimo

me canse de cojer virgenes, es al pedo no sirve si te dejan doliendo la cabeza!


Anónimo

oigan kreen k este el video d la segunda chava q sale alfin d est video?


Anónimo

que pasó webmaster sube más videos, si ya no quieres l apágina dámela, la actualizo


Anónimo

wenisimoooooooooo


Anónimo

pura mamadas


Anónimo

¿Virgen? No lo sé. He estado con chicas vírgenes y la chica como que actúa como una; hasta ahí lo creo, pero cuando enfocaron la vagina. Vamos, esos labios están muy separados, yo los he visto así sólo en chicas ya recorridas. A menos que sea una de esas "chicas con hímen coomplaciente". En fin. Es mi opinión.


Anónimo

pinche pendejo no sabe ni coger...aver diganme que presume... no mamen parece como si a el le doliera la verga! que chafas


Anónimo

la neta si era virgen la morrita, se le ve en la kara ke no sabe ni verga, cmo vatayo el vato pa convencerla.. que video tan chingon la neta


Anónimo

hola la verdad es que no se si la chica es virgen o no porque en ningun momento se le a visto que sufra el dolor de las virgenes cuando la estan penetrando solo se escucha que se queja pero debeser fingido esa es mi oponion


Anónimo

SUBAN de nuevo el video.
La comunidad lo pide.


Anónimo

sii k lo suban de nuevooo


Anónimo

heeeeeee x ke lo kitan subanlo de nuevo


Anónimo

Los q no lo vieron...se lo perdieron era MUYYY BUENO !!


Anónimo

No mamen hagan labor SOCIAL SUBANLO DE NUEVO PERO EN OTRA WEB


Anónimo

que poca subanlo de nuevo... ya ni la amuelan


Anónimo

pinches mamadas !! nomas al borotan!!


Anónimo

subanlo no manche


Anónimo

HI


Anónimo

subanlooo


Publicar un comentario en la entrada

Your Ad Here

Cogetube


* Los videos subidos a este portal son subidos a su vez a otras fuentes de videos para difundir ampliamente tu obra maestra, diariamente recibimos varios videos así que podría tardar un poco en ser procesado, pero de que sube SUBE.
-Giggity














Traducir

Recibe actualizaciones

Recibe últimos videos. Ingresa tu email. (Revisa spam o correo no deseado):

Delivered by FeedBurner

Sitios recomendados: