Loading

Adolescentes de chiapas se graban a la amiga








15 comentarios:
Anónimo

Pinches nacos


Anónimo

se la hubieran cojido de perdis, xq si esta rica


Anónimo

pinches morros mamones enves de que se la cojan


Anónimo

waaa q hijos de puta son unos pinguinitos ... la puta warra me la hubiera chifado ..


Anónimo

estos son tres huecos, aunque sea entre ellos se que se cojan.


Anónimo

pendejos la verde de perdida uno le uviera metido la verga.


Anónimo

a ke pendejos teniendo eso yo mela ubiera cogido


Anónimo

no digo pues que para pendejo no se estudia???? pendejos esos weyes


Anónimo

LOSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Anónimo

an de ser puros maricones ya que la nena hasta les pone las nalgas y las chiches y estos putos ni verga an de tener yo les hubiera puesto una chinga despues de cojermela


Anónimo

puta madre, yo vivo en chiapas, voy a ir a buscarla, y tambien a los pendejos esos pa madrearlos, pa pendejo no se estudia!!!


Anónimo

medias brutas son las mexicanas


Anónimo

esos maricones solo sirben para mirar coño y yo loco por estar hay y meterle mi puta berga


Anónimo

son unos pendejos se la hubiecen cojido no putas mamen!!!!!!!!!!!!!!


Anónimo

hay que chingarse eh, se merecen una madriza y una pitisa no les carburo su ardilla


Publicar un comentario

Your Ad Here

Cogetube


* Los videos subidos a este portal son subidos a su vez a otras fuentes de videos para difundir ampliamente tu obra maestra, diariamente recibimos varios videos así que podría tardar un poco en ser procesado, pero de que sube SUBE.
-Giggity














Traducir

Recibe actualizaciones

Recibe últimos videos. Ingresa tu email. (Revisa spam o correo no deseado):

Delivered by FeedBurner

Sitios recomendados: